Nuestros equipos

Immulite 2000

La inmunología se encarga del estudio del sistema inmunitario y su funcionamiento frente a los estados de salud. Alteraciones o trastornos del sistema inmune. Las respuestas de estas alteraciones son mediadas por reacciones (antígeno – anticuerpo) que será cuantificadas mediante un trazador enzimático.
El desarrollo de las pruebas de inmunología por quimioluminiscencia y sus aplicaciones han permitido que el diagnostico de: trastornos del metabolismo endocrino, complicaciones óseas y afecciones en el sistema inmunológico (los cuales requerían anteriormente de varios días para la obtención de resultados); actualmente sean obtenidos de forma más rápida y segura, ayudando de esta manera a un diagnóstico más exacto y a un tratamiento temprano para estas dolencias. La medición de los trastornos del sistema inmune es de utilidad en varias áreas de diagnóstico médico, tales como:
Endocrinología
Oncología
Alergología
Cardiología

Para el área de inmunología, el grupo de equipos Immulite, son analizadores automáticos que consolidan pruebas de inmunología e infecciosas con tecnología de última generación; los cuales cubren las necesidades de laboratorios de todo tamaño, garantizando resultados confiables y exactos.

CEPAC cuenta para el área de Inmunología, con el analizador automático IMMULITE 2000, mismo que consolida pruebas de inmunología e infecciosas con tecnología de última generación.